9 sept 2014

Ganchillo para invierno

El invierno se acerca, tan solo a unos días después de un largo verano con muchos trabajos y encargos de los que me ha hecho llevar más llevadero la calor. Desde luego que he tenido un veranito ajetreado con las sandalias de bebé que he realizado, han sido muchas las horas en un sofá con la mirada en la aguja haciendo crochet.
Soy una persona muy ambiciosa y tan solo pensaba en acabar mis trabajos de verano para ponerme con los nuevos proyectos para el invierno y ahí sigo muy liada!

Hoy quería publicar los nuevos trabajos que voy haciendo para encargos y también otros para mi tienda, un remix de todo; botitas, patucos, manoplas y gorritos de bebé.



Capota de bebé












2 comentarios:

  1. Que bonitos los patucos! Me han encantado, estoy deseando ver más. Un saludo!
    http://elcastillodelana.wordpress.com/

    ResponderEliminar